TURISMO EXPACIAL


El turismo espacial ya está aquí! Muchos proveedores comerciales se muerde las uñas para conseguir algo de este pastel caros. Actualmente Rusia es el único proveedor de los viajes espaciales auténticas que le consigue un viaje a la Estación Espacial Internacional, al precio de un lugar fresco 20 millones de dólares. Una alternativa más barata es vuelos suborbitales que se proyectan a un costo de $ 200.000. Este viaje lo lleva hasta los bordes de la tierra para ver un panorama completo del mundo, te permite experimentar la gravedad cero y obtener un infierno de una visión de las estrellas, por supuesto
Como si fuera sacado de alguna película de ciencia ficción el tema del turismo espacial, aunque parece mentira, cada vez está más cerca de ser una realidad un poco mas accesible a nivel de precio. Será realmente posible tomarse unas vacaciones en el espacio al mejor estilo de Wall-e?


Sir Richard Branson, CEO de Virgin Galactic, ha pronosticado que dentro de dos décadas el costo del turismo espacial se reducirá lo suficiente para que las familias llevan a sus hijos de vacaciones al espacio
Crónicas Viajeras es un blog que brinda información relacionada al turismo en Venezuela y el Mundo. Somos una ventana que ofrece contenido de interés para los viajeros. 
Nuestro objetivo es ofrecer información de interés para los viajeros y para quienes no pueden viajar, nosotros seremos sus ojos y los llevaremos a lugares maravillosos y hermosos. En Crónicas Viajeras encontrarán: tips de viajes, lugares que conocer, curiosidades, descuentos y promociones, los mejores hoteles del mundo, entre otras informaciones.  

Siendo Venezolanos no podemos dejar a un lado a nuestro país, es por eso que en Crónicas Viajeras buscamos promocionar las muchas y variadas opciones que ofrece nuestro país para los turistas extranjeros y locales: playas, ríos, montañas, dunas, tepúes, y un sinfín de opciones ofrece Venezuela a sus visitantes.